Esta es la lista de armas en manos de grupos criminales que operan en La Libertad

Autoridades de seguridad informaron encontrar un listado de armas a pandillero capturado tras enfrentamiento en La Libertad

Al parecer, los grupos criminales se encuentran mucho más armados de lo que se piensa.

Agentes de la Policía Nacional Civil que se encontraban en búsqueda de los delincuentes que atacaron a agente de la corporación policial en La Libertad se encontraron con una sorpresa, el listado de armas en manos de grupo criminales que operan en la zona.

El documento fue encontrado después de un intercambio de disparos que sostuvo elementos de la PNC con miembros de estructuras criminales en Lourdes, del municipio de Colón, La Libertad.

En el intercambio resultó lesionado del rostro un agente policial y se reportó la detención de un delincuente.

Al momento de la captura del delincuente se encontró la lista de inventario de armas que poseen los delincuentes de la zona.

Entre las armas que se encuentran en el listado están  11 pistolas de 9mm, 3 pistolas de 38mm, 2 armas de 45 mm, 1 arma de 40 mm, 2 magnum de 12mm, 2 fusiles M16, 1 arma AK-47 y un rifle R-15.

También se encontraban un total de 8 cargadores repartidos entre los pandilleros y dos cargadores guardados. Asimismo, se describen artículos como 2 portacargadores, 1 gorro navarone, un chaleco antibalas, entre otros.