[VIDEO] 17 años de Antología Rock, la banda adulto joven más importante de Usulután

0
2060

Antología Rock es una agrupación nacional que desde el año 2000, invade de música principalmente la zona oriental del país, con una exquisita selección de música y géneros pensados para  todos aquellos que gustan del música del recuerdo, desde hace 17 años se mantiene en el gusto de los Salvadoreños pues mantienen su esencia.

El grupo Antologia Rock… Surge en el año 2000. La iniciativa fue de 4 amigos que no tenían compromisos musicales con otras agrupaciones, pero si cada uno su Instrumento.

En la guitarra.. Alex Campos… Bajo: Marco Moreira… Bateria: Francisco Irula, este ultimo coloca el nombre a la agrupación, con el ingreso de vocalistas y ciertos cambios de integrantes y  músicos que ayudaron a moldear el carácter del Grupo.

Ahora 17 años después  no han  cambiado nada el género que eligieron  interpretar ya que este es muy exigente pues el publico conoce la música de los 70 , 80 y 90 del rock en español e inglés  para el adulto joven…

Las agrupación a crecido ahora se unen tres guitarras  un bajo,  dos tecladistas, cuentan con cuatro voces principales,  una de ellas  femenina, ya que los temas exigen una variada y completa capacidad vocal, para logar los cover lo más exacto posible,  dijo Cesar Avalos quien es fundador del grupo

René Hernández. Voz Líder y de los primeros vocalistas del Grupo

Antología Rock

Nacieron en JUCUAPA, Usulután,  mismo lugar donde Ensayan  y tocan en diferentes actividades sociales,  por lo general en festejos patronales de la zona,  también salen  a departamentos fuera de la zona oriental, San Salvador y se les puede ver en especiales de música en canal 10, donde son invitados con frecuencia.

Antología Rock , como su nombre lo indica hacen una selección de éxitos de grupos icónicos de las décadas de los 70, 80 y 90 en ingles y español para el deleite de los seguidores y fans que gustan de escuchar grandes éxitos ejecutados en vivo

¨Hemos subido algunos vídeos a youtube… Como antología rock JUCUAPA… Y en facebook también subimos vídeos¨. apuntó Cesar Avalos y nos confirmó que es ahí donde pueden contactarlos para contratos y presentaciones, también pueden contactar al grupo al 61067907.

 

Les dejamos un vídeo de Antología Rock