Alberto Romero responde a declaraciones de diputado del PCN, Mario Ponce

Alberto Romero dice que hay un acuerdo entre ARENA y el Gobierno para que el presupuesto de 2018 se apruebe respetando la sentencia de la Sala Constitucional y Ley de Responsabilidad Fiscal.

Al parecer, la falta de comunicación no solo afecta en los hogares, sino también en los partidos políticos y diputados de la Asamblea Legislativa.

Y es que el diputado de ARENA, Alberto Romero lamentó esta mañana que el Secretario General del PCN no informe a Mario Ponce sobre las reuniones que se tienen con el Gobierno.

Después que el diputado Mario Ponce expresara que «Estas son más reuniones para tomarse un café y comerse una galletita», el parlamentario de ARENA no tardó en responder que «Sí estamos pensando en el país y no estamos tomando café, solo agua».

Las reuniones que sostienen en estos momentos ARENA y FMLN expresan son por el presupuesto para el 2018.

No obstante, Mario Ponce considera que es difícil que se encuentre salida o un acuerdo político entre ARENA y el Gobierno.

Asegura que al final se terminará ejecutando el presupuesto 2017 en 2018.

Mientras, el diputado Alberto Romero asegura que hay un «Gran» avance en la negociación con el Gobierno.

Explica que se reúnen con el Gobierno para rescatar el país del «hoyo» en el que lo tienen sumergido (FMLN).

Menciona que aspiran a la aprobación del presupuesto general de la nación, antes que finalice el año.

Detalló que hay un acuerdo entre ARENA y el Gobierno para que el presupuesto de 2018 se apruebe respetando la sentencia de la Sala Constitucional y Ley de Responsabilidad Fiscal.