Detienen a delincuente que ordenaba cobrar $200 a camiones distribuidores de mercadería

0
343

En Santa Ana, la Policía Nacional Civil(PNC) informó sobre la detención de más de 40 sujetos tras un operativo policial en horas de la madrugada.

Entre los detenidos se encuentra Juan Carlos Martínez González de 42 años de edad y quien ordenaba cobrar $200 mensuales a camiones de distribución de mercadería que ingresaba a colonia Solórzano, cantón Loma Alta.

El sujeto además había ordenado ubicar la residencia de los agentes policiales de ciudad de Santa Ana.

Además se capturó a Alfredo Mayen Mayen o Melvin Alfredo Contreras Mayen de 31 años de edad y Kevin Alexander Lemus Méndez de 18 años de edad, quienes son miembros de estructuras criminales.

A Mayen le imputan el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

A los sujetos se les incautó un arma de fuego tipo pistola de 9 milímetros, un cargador con cuatro cartuchos, una motocicleta placas M1174.

La Policía Nacional Civil(PNC) destacó que se realizaron más de 40 capturas por delitos de agrupaciones ilícitas, extorsión, robo agravado, homicidio, extorsión, entre otros.

A las capturas se sumó Leonel de Jesús Cárcamo de 27 años de edad y Héctor Abelardo Melgar López, de 27 años de edad por el delito de tráfico ilegal de personas.

Además se logró la captura de 9 sujetos por el delito de tráfico ilícito de drogas, tres más por extorsión, entre otros.