Jackeline Rivera:»No creo que el diputado Quijano sea la persona más solvente para criticar»

Jackeline Rivera detalló que quien estuvo a cargo de la comuna y finanzas capitalina fue Norman Quijano, quien de los más de 35 millones de dólares que titularizo no se ha podido registrar ninguna obra.

La candidata por la alcaldía de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera, manifestó esta mañana que el diputado de ARENA, Norman Quijano  no es la persona más idónea y solvente para criticar cómo se han administrado las finanzas de la alcaldía.

Declaraciones que brinda después de conocer  que el diputado expresó  no ve prudencia en el manejo del gasto, más es el afán excesivo de mostrarse(Bukele) como el mejor alcalde que lleva la administración a incurrir en endeudamientos que es peligroso.

Rivera, detalló que quien estuvo también estuvo a cargo de la comuna y finanzas capitalina fue Norman Quijano, y de los más de 35 millones de dólares que titularizo no se ha podido registrar ninguna obra. Quijano estuvo al frente de la comuna por dos periodos (1 de mayo de 2009 – 1 de mayo de 2012 y, nuevamente, desde esta última fecha al 1 de mayo de 2015).

«Norman reconstruyó tres parques, el parque Centenario que lo hizo una empresa privada, la Plaza El Salvador del Mundo, que también lo hizo una empresa privada al igual que la plaza Beethoven, donde puede haber una inversión de aproximadamente 900 mil dólares o un millón de dólares, pero él titularizó 35 millones de dólares», dijo.

La candidata a alcaldía por San Salvador señaló  que de todo ese dinero, lo único que quedó a la municipalidad fueron deudas por parte de Quijano.

«No creo que el diputado Quijano sea la persona más solvente para criticar como se han administrado las finanzas, si cuando él estuvo a cargo de la alcaldía de San Salvador no administró de  manera transparente, al menos no tenemos registro donde fueron a parar esos 35 millones de dolares que titularizó ARENA», puntualizó.