Comité El Piche recibe donativos de personas altruistas que obsequian sillas de ruedas, computadoras, muletas y que serán entregados a salvadoreños más necesitados

0
541

Comité  El Piche trabajó el día de ayer y ahora en Los Ángeles, Estados Unidos en la recaudación de sillas de ruedas, muletas, bastones, computadoras y otros accesorios para poder ser donados a las personas más necesitadas de El Salvador.

Enot Rubio, Presidente del Comité Salvadoreño “El Piche” manifestó que ayer y ahora se reunieron en el estacionamiento de Fiesta Mexicana Banquet  Hall  en Los Ángeles para poder recaudar donativos que serán traídos a El Salvador en el mes de diciembre.

“Nos encontramos felices de poder compartir el esfuerzo del Comité El Piche y las organizaciones, personas de buen corazón que se unieron para llevar sillas de ruedas, muletas, bastones para las personas más necesitadas de El Salvador”, mencionó.

En el lugar también se recibieron donaciones de uniformes y ropa que serán entregados como los demás artículos en departamentos como La Libertad, Chalatenango, San Salvador, Sonsonate, La Unión, Santa Ana, entre otros.

Rubio mencionó además que esperan más donaciones de andaderas, bastones, camas para hospitales, muletas, juguetes, computadoras y otros artículos.

Para que las personas puedan hacer sus donaciones también invitan a las personas a que llamen incluso a su Whatsapp  323  697 4248.

Es de destacar que Comité Salvadoreño El Piche  ejerce labor humanitaria desde hace 22 años desde Los Estados Unidos para personas más necesitadas no solo de El Salvador sino también México, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Los Estados Unidos.

Inició su labor en El Salvador después que el país enfrentará la guerra civil por 12 años y posterior enfrentó el huracán Mitch en 1997.

Si deseas conocer más sobre el esfuerzo de Comité Salvadoreño El Piche no dejes de visitar su pagina: www.elpiche.org/

[videopress tTh4N5CC xyz w=678]