[FOTOS] PNC informa de varias detenciones en las últimas horas

Cayeron Peligrosos  delincuentes y grupos que operaban en Santa Tecla, Olocuilta, Sononate, un delincuente que responde al nombre de Erick Jonathan Aquino Menjívar, de 30 años de edad, alias “El Cruz”.

Foto de referencia

Este día La Policía Nacional Civil informó  la captura de varios sujetos, todos vinculados a hechos delictivos en distintas  zonas de el país.

Cayeron Peligrosos  delincuentes, grupos que operaban en Santa Tecla, Olocuilta, Sonsonate, un delincuente que responde al nombre de Erick Jonathan Aquino Menjívar, de 30 años de edad, alias “El Cruz”.

En San Salvador se capturaron a estos tres delincuentes  por la  PNC de la Miramonte, en el sector del Ricaldone, acusados ??de cometer delitos en la zona de Santa Tecla.

En Olocuilta la institución policial capturo a Victor Ortiz de 31 años y Fabricio Ortiz de 27 años acusados de tráfico ilícito de drogas

La unidad  antiextorsiones de  Sonsonete capturó en flagrancia a Saul Hernández (25) Ernesto Vidal Aguilar, (23) Kevin Ovidio Morales (23) cuando se disponían a someter a sus víctimas de extorsión.

Según efectivos de la PNC, este es un peligros sujeto buscado por varios delitos,  fue capturado en cantón El Milagro, del municipio San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate.

De acuerdo con agentes de la Policía, el delincuente responde al nombre de Erick Jonathan Aquino Menjívar, de 30 años de edad, alias “El Cruz”.

La PNC asegura  que su misión es brindarte la seguridad que necesita El Salvador para desarrollar tus actividades con toda confianza.