Capturan a Jorge Hernández propietario de La Página, por presunto lavado de dinero y activos, haya mas capturas

La PNC confirma que Jorge Hernández, propietario de la Pagina, fue capturado, Extraoficialmente se ha conocido que Hernández Meléndez ha sido llevado a la sede de la DCI de la Policía. Una fuente policial informó que por este caso hay al menos seis personas, entre ellas una mujer.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó la noche de este viernes, la captura del expresentador de televisión y empresario de medios de comunicación, Jorge Cesar Hernández Meléndez.

Fue confirmado por el Ministerio Público por medio de la cuenta oficial de Twitter. A Jorge Hernández se le acusa de lavado de dinero y activos.

«Los hechos que se le imputan están vinculado a la mala administración de fondos públicos de la presidencia de Elias Antonio Saca», sostuvo la FGR.

La PNC confirma que Jorge Hernández, propietario de La Página , Orbita TV y Radio Orbita 95.3  fue capturado está noche en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

Por el momento se desconoce en que sede policial se encuentra detenido el empresario salvadoreño.

La PNC informa de la detención del Financista de Jorge Hernández, la mañana de este sábado en las oficinas de Orbita FM, en la colonia Escalon

Extraoficialmente se ha conocido que Hernández Meléndez ha sido llevado a la sede de la DCI de la Policía. Una fuente policial informó que por este caso hay al menos seis personas, entre ellas una mujer.