30 años de cárcel para hombre que asesinó a joven por no acceder a sus pretensiones amorosas

En la audiencia que se instaló en el Juzgado de Santa Tecla, la FGR espera que se de una condena de 30 a 50 años de cárcel a sujeto, mientras la defensa cuestionó las evidencias.

Balmore Callejas, hombre de 54 años de edad fue acusado de  decapitar a Roxana Marcela Benítez de 21 años, el pasado 2 de marzo de 2017, en momentos que se dirigía a su trabajo en la calle Cumbres de Cuscatlán, por lo que fue condenado a 30 años de prisión

Callejas, quien tiene un perfil de odio contra las mujeres asesino  a la víctima, quien era empleada doméstica de la zona de Antiguo Cuscatlán porque no quiso acceder a las pretensiones amorosas del imputado.

En la audiencia que se instaló en el Juzgado de Santa Tecla, la FGR esperaba que se diera una condena de 30 a 50 años de cárcel a sujeto, mientras la defensa cuestionó las evidencias.

Claudia Amaya, defensora pública  dijo que buscan el cambio de calificación y este no sea un feminicidio sino un homicidio, por lo que harán lo necesario para que el acusado tenga una sentencia absolutoria.