Blanca Ayala: “Me indigna totalmente que a la familia se nos mezcle en cuestiones políticas, la familia es sagrada”

0
563

La pareja de Eugenio Chicas, Blanca Ayala decidió ya no guardar más silencio y defenderse de lo expresado por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, el pasado 16 de octubre donde en entrevista televisiva confesó que el Secretario de la Presidencia, Eugenio Chicas cometió violación en contra de pareja cuando era una menor de edad.

Después de tres semanas de haber dado las declaraciones el edil, Ayala expresó que la población solo ha escuchado las acusaciones de Bukele, sin conocer la otra versión de la situación.

Asegura que lo dicho por el edil son calumnias y eso le indigna pues no es ni la hija de crianza, ni hijastra de Eugenio Chicas. “Tengo principios y valores lo cual me siento orgullosa porque mi familia me los inculco”, dijo

Advierte que cuando decidió unirse con Eugenio Chicas ya era mayor de edad y sus padres estaban consientes la decisión que había tomado.

Ayala en su vídeo expresa que le indigna que a la familia se nos mezcle en cuestiones políticas “No es justo, porque la familia es sagrada, la familia se cuida y eso a nadie se les puede atribuir”.

La pareja de Eugenio Chicas manifestó además que el edil hizo una carta a su esposa cuando un medio la ataco y hoy no entiende si el sabe lo que se siente cuando atacan a una persona que nada tiene que ver en política.

“Me indignan las acusaciones que han hecho contra mi familia, me han dañado, yo no pedí nada de esto”, explicó.

 

 

https://youtu.be/hj3Aoz6V0_o