Fallece pandillero que intento asesinar a agente de PNC en Estanzuelas

0
333

Un pandillero falleció en horas de la mañana después que sus intenciones no salieran como lo había pensado: asesinar a un agente policial.

La Policía Nacional Civil ha informado sobre un miembro de estructura criminal asesinado al intentar atacar a agente de dicha corporación.

El atentado contra el agente ocurrió en el municipio de Estanzuelas, Usulután, en las cercanías del puente Cuscatlán a eso de las siete y media de la mañana.

El reporte policial destaca que el agente destacado en la División de Control Migratorio y fiscal iba a dejar a su sobrino a su centro de estudios cuando fue interceptado por el sujeto que a punta de arma de fuego intento bajar de automotor donde se conducía.

Por el hecho se reporta un forcejeo entre el agente y los delincuentes, que al final terminó con un pandillero asesinado.

El miembro de la estructura criminal ha sido identificado como Cesar Alexander Pineda Castillo, por su alias “Cuco” de 22 años de edad.

Las autoridades dijeron que junto al delincuente también se encontraba un arma tipo pistola 10 milímetro, con la que intento quitar la vida al agente policial.