Empleados de la Universidad de El Salvador protestan por aumento al presupuesto anual

Durante la protesta los sindicalistas quemaron llantas afectando así no solo el paso vehicular en la zona sino que también el medio ambiente y generando más contaminación.

Los sindicatos de trabajadores y docentes de la Universidad de El Salvador realizaron esta mañana protestas frente al Alma Matér como medida para exigir un aumento al presupuesto anual de $27 millones para pago de escalafón.

Durante la protesta, los sindicalistas quemaron llantas afectando así no solo el paso vehicular en la zona sino que también el medio ambiente y generando más contaminación.

Debido a la protesta varios pasajeros de diferentes unidades de transporte debieron bajarse y caminar por el bloqueo generado por los sindicalistas.

La demanda de exigir un mejor presupuesto para la universidad también conlleva mejorar en las infraestructura, docentes más preparados, entre otras peticiones.

El paso vehicular fue restringido por varias horas y fue habilitado después que los manifestaron quemaron varias llantas y afectaron el trafico en las horas de mayor afluencia.