Delincuentes asesinan a vigilante de Instituto Nacional de Chapeltique, San Miguel

0
444

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre el asesinato del vigilante al oriente del país.

Los hechos de violencia se han arreciado en los últimos días mientras las autoridades aseguran que los índices de homicidios se han reducido.

Los salvadoreños mientras tanto viven con el calvario de la inseguridad y suceden asesinatos a todas las horas del día, sin que las autoridades tomen mano dura contra los delincuentes.

Solo esta mañana, ya se reporta el asesinato de un agente de la PNC, un empresario y también un vigilante de un centro educativo de Chapeltique, San Miguel.

La Policía Nacional Civil(PNC) ha informado sobre el asesinato de un hombre que trabajaba como vigilante del Instituto Nacional de Chapeltique en el departamento de San Miguel.

La víctima fue identificada como Víctor Martínez, de 50 años de edad, quien fue atacado a balazos por delincuentes este día a tempranas horas de este día, en momentos que se dirigía a su trabajo.

Información preliminar apuntó que él vigilante se conducía a bordo de una bicicleta en la colonia La Paz cuando fue interceptado por los delincuentes quienes quitaron la vida con arma de fuego.

Al parecer el vigilante había recibido previamente amenazas porque habría denunciado encontrar ilícitos a algunos de los estudiantes de dicho instituto.

Las autoridades presumen que el crimen fue cometido por miembros de la MS porque son los que operan en la zona.