Trabajadores de campo de ANDA denuncian ser acosados por estructuras criminales

0
331

Sindicalistas de ANDA (SITRAANDA),denuncian  la inseguridad en la que se ven expuestos los trabajadores de campo a la hora de andar en las calles.

Aseguran que son víctimas de estructuras criminales e incluso, las mujeres han sido víctimas de acoso sexual en las zonas de alto riesgo que se visitan.

Trabajar en zonas como San Martín, Soyapango e Ilopango es muy riesgoso, e incluso empleados han desaparecido, sin que las autoridades de la autónoma tomen en consideración sus demandan.

Detallan que las denuncias se han hecho publicas en reiteradas ocasiones e incluso han hablado con las jefaturas pero estas se han negado a buscar soluciones.

Advierten que  hay casos de mujeres que han sido agredidas sexualmente en zonas de alto riesgo y que algunas han sido encerradas en casas destroyer para abusar de ella.

SITRAANDA hace la denuncia de inseguridad en la que se ven expuestos los trabajadores a la hora de ejecutar su trabajo de campo.

Los manifestantes pronunciaron sus denuncias entre la 15 avenida Norte, entre la  1ª y 3ª calle poniente, de San Salvador.