Nayib Bukele: Eugenio Chicas, cometió una  violación en contra de su hija de crianza

0
447

El jefe edilicio de la capital, Nayib  Bukele manifestó esta mañana en entrevista televisiva que  el Secretario de la Presidencia, Eugenio Chicas violó a su hija de crianza y se casó con ella para evitar la cárcel.  Las declaraciones fueron brindadas para demostrar que en hechos como este, el  Tribunal de Ética del FMLN no se pronunció. “Nadie en el FMLN se indigna”.

Nayib Bukele, dijo que el Secretario de la Presidencia, Eugenio Chicas, cometió una  violación en contra de su hija de crianza, quien era una menor de edad en el momento en que ocurrió el abuso.

“Ni el Tribunal de Ética, ni la Secretaría Nacional de la mujer del  FMLN se pronunció por el caso de un funcionario que esta en un alto rango en Casa Presidencial, quien tuvo relaciones con su hija de crianza y luego se divorció de su esposa y se casó con su hija para evitar la cárcel”, dijo Bukele.

Aseguró que Chicas es más utilizó subterfugios legales para evitar la cárcel y ahí esta en cárcel.

“Hay un alto funcionario de CAPRES que violó a su hija de crianza, y por ese caso no se pronuncia el Tribunal de Ética del FMLN”, cuestionó. “Yo no he hecho nada, hay casos que de verdad debe investigar el Tribunal como violaciones”, agregó el jefe edilicio, quien minutos después reveló el nombre del funcionario ante las cámaras de televisión del programa “Frente a Frente”,

“Ahora todos están indignados porque supuestamente yo le dije ‘bruja’ a alguien, eso no es cierto”, explicó el alcalde, al referirse que él no ha cometido ningún hecho en contra de la síndico municipal de San Salvador,  Xochilt Marchelli, quien lo denunció ante el Tribunal del partido, mismo que lo expulsó el pasado 10 de octubre.

Considera que hay casos que de verdad se deberían de investigar como el de la violación que cometió Eugenio Chicas.”Es un acto de hipocresía absoluta