Escopeta artesanal y 32 porciones de marihuana decomisados a delincuentes en Santa Ana

0
456

Arrestan a dos miembros de estructura criminal por los delitos de portación, tenencia o comercio ilegal de armas de fuego, fabricación de explosivos caseros o artesanales y tráfico ilícito de droga.

Durante un patrullaje de rutina en la colonia Emmanuel de Santa Ana, autoridades lograron la detención de dos miembros de estructura criminal que operan en dicho municipio.

Los delincuentes, al parecer portaban un arma oculta debajo de su ropa y la mostraban a las víctimas a forma de intimidarlas para posterior exigirles dinero o robar sus pertenencias.

Los miembros de la estructura criminal, además de robar también se encargaban de comercializar droga en la zona.

Los individuos han sido identificados como: Víctor Manuel Linares Hernández, de 18 años de edad y Carlos Alexander M.de 17 años, alias Bray, quienes son considerados miembros de la MS.

Al momento de la detención, a los sujetos se les logró decomisar una escopeta artesanal y 32 porciones de marihuana.

Las detenenciones fueron efectivas por un Equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil(PNC).

Los sujetos serán enviados a los tribunales por los delitos de portación, tenencia o comercio ilegal de armas de fuego, fabricación de explosivos caseros y tráfico ilícito de droga.