Ex presidente Calderón Sol, es despedido con honores militares y entrega de Bastón de mando

0
345

Misa de cuerpo presente del Ex presidente Calderón Sol en Iglesia San José de la Montaña. Allí será sepultado en la cripta de la familia, amigos y diversas figuras políticas llegan a Iglesia San José de La montaña para presenciar la  misa de cuerpo presente.

En discurso esta mañana , el Presidente Sánchez Cerén dio sus condolencias a familia del expdte. Calderón y dijo  “Puso las bases de los  Acuerdos de Paz”,

Se  activa protocolo que establece “Ley del ceremonial diplomático”. Honores militares al ex comandante general de la Fuerza Armada.

Se escuchan cañones de salva y se le entrega Bastón de mando de Comandante General de la Fuerza Armada.  lo recibe la viuda del ex Presidente.

Miembros del Alto Mando de la Fuerza armada  rindieron homenaje al Ex Presidente y Ex Comandante General de la Fuerza Armada, Dr. Armando Calderón Sol en tanto el Ministro Munguia Payes quien tambien llego a la iglesia  dijo: Hemos rendido tributo al Ex Presidente de la República tanto como la Ordenanza Militar lo establece.