Global Alimentos presentó sus canastas para la temporada navideña a precios únicos 

0
359

La Navidad  cada día esta más cerca. Por ello, Global Alimentos no dudo en presentar desde ya sus canastas para la temporada navideña a precios únicos en todo un ambiente de fiesta.

Las canastas navideñas son presentadas nuevamente por Global Alimentos esta vez bajo el concepto “La Navidad es un Deseo”, con el objetivo de promover a sus clientes los productos de la  más alta calidad y a precios competitivos en temporada navideña.

La Gerente de Relaciones Corporativas de Global Alimentos, Diana Granadino, comentó que las canastas navideñas se encuentran desde ya a disposición de clientes y consumidores con importantes beneficios como el que sean productos de primera calidad, con empaque gratuito y lo mejor un envío sin costo.

“Estamos muy contentos, ya que como Global Alimentos hemos hecho el lanzamiento de nuestras canastas navideñas 2017 bajo un concepto muy especial y que es la Navidad es un Deseo, y para ello tenemos una variedad increíble de canastas navideñas en variedad de estilos y surtidos por supuesto a precios accesible a todos los consumidores y clientes que van desde los $7.99 hasta los $18.75”, compartió.

Las canastas navideñas aseguró son para que puedan disfrutarse en familia gracias a prestigiosas marcas de la empresa donde no pueden faltar el Arroz San Pedro, Don Frijol, Harina Doña Blanca, avena, leche, aceite, espaguetis, así como otros productos de distribución de la compañía.

La canasta básica incluye productos como Arroz San Pedro blanco,  Don Frijol volteado, Spaghetti Doña Blanca, Harina De Maíz Doña Blanca, entre otros.

“Son nueve canastas entre ellas están la  básica 1, la básica 2, Doña Blanca, Especial, la Supér Especial, la Premium, y  la VIP, así como la Caja Navideña. Todas las canastas navideñas incluyen marcas reconocidos por todos los salvadoreños e importantes para la dieta diaria”, expresó .

Lo mejor de las canastas navideñas de Global Alimentos explicó es que se pueden encontrar en variedad con recipiente redondo o cuadrado que posterior podrán ser útiles para el hogar.

Granadino invito a las empresas, familias y público en general a que puedan adquirir las bonitas canastas navideñas como una de las mejores opciones de regalo de alta calidad a precios accesibles y que pueden ser pedidas al teléfono 2319-1745 o bien buscar información en el Facebook como Global Alimentos.

Para brindar un servicio siempre de calidad comunicó que las personas con cuatro o cinco días de anticipación pueden hacer los pedidos para que lleguen a tiempo a sus diferentes destinos.

Aseguró que para Global Alimentos es un reto más pues cada año deben estar innovando y por ello ahora regresan con nuevo empaque, diferentes presentaciones y promoviendo las marcas.