Asi rinden honores al ex presidente Armando Calderón Sol en sede del COENA

0
351

Amigos, alcaldes y Diputados del partido ARENA dan el pésame a la familia del ex presidente Calderón Sol, e inicia con honores este homenaje póstumo  al ex mandatario. Destaca el hecho que su viuda Elizabeth de Calderón fue la primera en hacer guardia de honor.

“Qué gran honor siento hablar del legado de Armando, quien fue mi hermano de sangre y de lucha por un mejor El Salvador.” Estas fueron las palabras de Milena Calderón de Escalón,  hermana del ex mandatario.

Por su parte,  el director de Información y Comunicaciones de ARENA, Sherman Calvo también formó parte de las personas que rindieron honores al exmandatario. Calvo trabajó muy de cerca con Calderón Sol, tanto en el área de comunicaciones en tres campañas, dos para alcalde y posterior a la campaña como presidente.

Al momento de fallecer el Dr Calderón, el Lic. Benjamin Cestoni, Ex Secretario Privado de la Presidencia Calderón Sol asumió la vocería de la familia Calderón Aguirre y Sherman Calvo maneja la comunicación de las honras fúnebres del Expresidente de la República Dr. Armando Calderón Sol.

Amigos y familiar dejan por escrito sus pésame a la familia del Dr Calderón Sol.