Vendedor de zapatos es detenido en operativo de Centro Histórico por tener cuentas pendientes con la justicia

David Daniel Gómez  fue capturado por tener una orden judicial vigente por el delito de homicidio en grado de co-autoria, según reportó la PNC.

Su día se perfilaba como uno normal y donde volvería a ser un vendedor informal de zapatos en el centro de la capital. Sin embargo lo que nunca se imaginó que elementos de la Policía Nacional Civil(PNC) lo detendrían.

David Daniel Gómez  Jorge de 24 años, fue capturado por tener una orden judicial vigente, por el delito de homicidio en grado de co-autoria, según reportó la PNC.

Alvaro Díaz, de la PNC dijo que el sujeto fue capturado después de utilizar el lector de huellas y revisar la identidad de la persona así como verificar que tenía cuentas pendientes con la justicia.

El detenido según la PNC es miembro activo de estructuras criminales que operan en la zona de Apopa.

La detención fue posible tras el operativo en el Centro Histórico y el apoyo de la tecnología con la que verifican que las personas no hayan cometido delitos.

El operativo fue ejecutado en calle Rubén Darío, Hula-Hula, así como alrededores, donde se registro a vendedores ambulantes y fijos.

Personal de la PNC además realizó registros en diferentes puestos en busca de cualquier tipo de ilícitos como parte de las medidas preventivas.

La PNC informó que ejecutan los patrullajes constantes en el centro de la ciudad como medida para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Con el operativo, las autoridades buscan sacar de las calles armas de fuego, drogas y otros ilícitos.