Arroz San Pedro más cerca de ti en ¡Todos Lados!

0
409

Ahora, los productos de la canasta básica como el arroz blanco y pre cocido se encuentran más cerca de ti y en todos lados gracias a Global Alimentos que se encarga de aproximar los productos a los consumidores.

La principal promesa de Arroz San Pedro, es que lo puedes hallar en todos lados y con ello mantenerse siempre en la preferencia de los consumidores.

Para dar una frescura en su presentación, el día jueves se llevó a cabo el lanzamiento de su nueva campaña ¡En todos lados!, donde el cliente podrá distinguir un nuevo empaque, rediseño de logotipo, además de extensión de línea.

Con la renovación de presentación, los salvadoreños podrán seguir disfrutando de todos los productos que ahora Global Alimentos te pone más cerca de tu mesa.

Bessie de Gonzáles, gerente de mercadeo de Global Alimentos destacó que los consumidores aceptan el producto, porque sus productos son de calidad y tradición.

“Vamos a crear un concepto en donde les hagamos la principal promesa y es que estamos en todos lados”, anunció.

La gerente de mercado además mencionó que los productos están desde ya disponibles en tiendas de todo el país así como en cadenas de supermercados nacionales.

Acotó que la ventaja de sus productos es que sus precios siguen siendo accesibles al bolsillo de los consumidores de todo el país.

Por su parte, Diana Granadino, expresó que Arroz San Pedro se encuentra “desde el súper mercado hasta la tiendita de la colonia” y cubrirá los 262 municipios del país para que el producto llegue hasta la mesa de todos los salvadoreños.

“Nuestra marca es líder por los altos estándares de calidad. Se compra calidad y se obtienen beneficios para la familia porque el producto es fuente de energía y proteína”, destacó.

Es de destacar además que Arroz San Pedro ha sido elaborado por  manos salvadoreñas y cumple una función social muy importante de apoyo, tanto así que se apoyan a 5,500 productores de arroz en el territorio salvadoreño.

En caso que desees conocer más información de la marca, no dudes de visitar su página en Facebook Global Alimentos o su página web: www.globalalimentos.com.sv o bien llamar al Call Center 2319-1745.