Personas lesionadas en accidentes de tránsito en carretera a Santa Ana

0
299

La carretera hacia Santa Ana ha sido el escenario de varios accidentes de tránsito en horas de la mañana de este viernes.

Cruz Roja Salvadoreña informó que producto de percance vial varias personas han sido atendidas con múltiples lesiones producto de percances viales en la carretera a Santa Ana.

En el percance vial que ocurrió en el kilómetro 26 en la carretera a Santa Ana en las cercanías de Residencial Pasatiempo, una persona resultó con golpes después de quedar atrapada en el interior del vehículo.

La víctima del percance vial fue identificada como Noé Simón Castillo.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 17 a la altura de la zona mejor conocida como la ex báscula. Aquí fueron atendidas personas con diferentes lesiones después que tres vehículos colisionaran.

Los lesionados fueron identificados como Juana Ramos de 70 años de edad, Cecilia Ramos de 55 años, Henry Ramos de 52 años. Los cuerpos de Socorro informaron que las mujeres fueron llevadas al hospital San Rafael de Santa Tecla.

El Viceministerio de Transporte ha informado que las causas principales de los accidentes de tránsito siguen siendo la distracción al conducir, invadir el carril, no respetar las señales de prioridades, entre otros.

Del 01 de enero al 21 de septiembre de 2017 ya reportan 15,492 accidentes de tránsito que han dejado 6,802 personas lesionadas y 871 fallecidos.