Cuatro miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad mueren soterrados en La Libertad

Cuatro miembros de una misma familia, entre ellos dos menores de edad fallecen después de quedar soterrados por deslave en La Libertad.

Cuatro miembros de una misma familia murieron luego que las fuertes lluvias provocaran el colapso de un muro, el cual soterró su vivienda ubicada en la comunidad El Charcón, en el Majahual , del cantón San Rafael Abajo, El Puerto de La Libertad.

Entre las víctimas reportaron las autoridades se encuentran dos menores de edad.

Los fallecidos han sido identificados como Víctor José Gómez de 50 años de edad, Karla Vanessa Castellón de 30 años y los menores identificados como Valeria Gómez de ocho años y Herbet Gónez de cinco años.

El deslave que fue registrado a eso de las ocho de la noche hizo que cientos de personas residentes en la zona así como Policía Nacional Civil (PNC), Cuerpos de Socorro, Fuerza Naval y miembros de Protección Civil  llegaran a la zona a auxiliar a los habitantes de la comunidad.

Durante las labores de rescate, la Fuerza Naval logró el rescate de ocho personas que había quedado soterradas por el deslave de su vivienda.

Las autoridades confirmaron que cuatro viviendas quedaron soterradas en comunidad El Charcón, La Libertad.