Se pronostica día soleado y caluroso

El MARN informa que la zona de convergencia intertropical ya se debilito y el sistema de baja presión ya entro en tierra, por lo que el día será soleado y con mucho calor.

El Ministerio de Medio Ambiente de Recursos Naturales (MARN) ha informado que la situación de temporal ya se ha disipado y todavía quedan los remanentes de humedad de los sistemas y por eso amaneció medio nublado.

Sin embargo advierte que el transcurso del día hasta las nubes se disiparán por lo que se tendrá una mañana soleada y con mucho calor.

La zona de convergencia intertropical ya se debilito y el sistema de baja presión ya entro en tierra y esto hace que las condiciones mejores en el territorio nacional.

El MARN destaca que las temperaturas para este día oscilarán de 29 grados en la zona occidental, 26-28 zona centro y 32 grados para el oriente del país.

«Tendremos un día soleado con pocas nubes muy agradable en cuanto al ambiente, pero como retornamos a las épocas de lluvias en la noche se esperan probabilidades de lluvias con actividad eléctrica siempre en la cadena volcánica y zona norte del territorio.

Condiciones que serán similares para los siguientes días de la semana según el MARN.