Autoridades encuentran circuito cerrado con el que grupos criminales controlaban habitantes en Cojutepeque

Además de incautar dispositivo de cámaras de videovigilancia también se logró el decomiso de armas de fuego y de guerra así como dinero en efectivo.

Incautar circuito cerrado de cámaras con la que grupos delincuenciales mantenían bajo vigilancia a los habitantes de Cojutepeque es parte de los logros del operativo ejecutado en horas de la madrugada por parte de  la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil(PNC).

Con dicho circuito de cámaras, los delincuentes mantenían control sobre un espacio determinado en la zona según las autoridades,  por lo que los criminales lo habían instalado para conocer el movimiento de los vecinos y la zona.

La FGR informó que además de incautar el dispositivo de videovigilancia también se logró el decomiso de armas de fuego y de guerra, dinero en efectivo.

El operativo realizado en Cojutepeque, Rosario de Mora, Panchimalco, Cuscatancingo, entre otras zonas permitió la captura de más de 100 miembros de estructuras delincuenciales.

Tras el fuerte operativo realizado por la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) se logró la captura de más de 100 pandilleros en diferentes puntos.

El operativo fue ejecutado después que la FGR ordenará la captura de 120 pandilleros en diferentes zonas del país por el delito de homicidio y organizaciones terroristas.