¿Será plagio de un recurso gráfico la campaña impulsada por ex miembro de la JNR?

0
482

Las redes sociales permiten a los ciudadanos de todas partes del mundo expresar sus ideas y preferencias de formas muy diversas y siempre son juzgadas por sus lectores en esta ocasión,  el  joven ex miembro de la Juventud Republicana Nacionalista (JNR), Andy Falire vuelve a ganar ese protagonismo que le gusta. Esta vez porque él mismo podría  imitar recursos gráficos.

El ex miembro de la JNR al parecer esta imitando un recurso gráfico en una campaña que él mismo Failer impulsara en abierta crítica a la dirigencia de su mismo partido.

Pero ¿Será plagio la imitación de un recurso gráfico en campaña impulsada por ex miembro de la Juventud Republicana Nacionalista (JNR)?

Y es que en una rápida  búsqueda de coincidencias no fue tan difícil encontrar el mismo recurso creativo de la imitación impulsada en redes meses atrás cuando este joven fue separado de la JRN por actos de indisciplina.

Lo curioso, es que el  joven Andy Failer, crítico de la dirigencia de ARENA, asesor del diputado Johnny Wright, quien pese a ser asalariado del partido al que pertenece, no duda en disparar polémicos tweets en contra de su misma dirigencia.

Pero eso no es todo, ha sido protagonista de muchos  tweets en tono de crítica unos, otros de burla, incluso el mismo Presidente de Arena, Mauricio Interiano y ni los aspirantes a la carrera por la presidencia dentro de Arena han escapado de sus tweets, ante el asombro de muchos en las filas areneras, por no recibir ninguna demanda por indisciplina ni de oficio en los tribunales internos del partido.

Ahora juzgue usted  si es  plagio lo que hace este joven por usar el mismo recurso en una popular campaña para liberación de niñas  en un secuestro y esclavización masivos perpetrados por el grupo terrorista Boko Haram en un colegio femenino  ¨La roca¨ y la popular Actriz Emma Watson  se unieron al igual que Michelle Obama y otros lideres  usando  rótulos y  fotos en blanco y negro en sus publicaciones apoyando la liberación de las secuestradas ¨Trae de vuelta a nuestras chicas¨

 

 

Por tanto sería bueno retomar palabras del joven líder latino japones, Yokoi Kenji donde destaca que “La Honestidad es buena, pero se necesitan con urgencia líderes jóvenes que se comprometan en su integridad”.