Este domingo Javier Simán continua recorriendo municipios de Chalatenango

Durante el primer día de la gira de MI Gente se contó con la participación de alcaldes, diputados, concejales, líderes departamentales y comunales que se han unido  a Mi Gente

El empresario Javier Simán, precandidato a la presidencia por ARENA y líder del movimiento Mi Gente recorrió este fin de semana la zona e chalatenango y sus alrededores

La creación de programas de apoyo a los adultos mayores y a la niñez, La promoción del turismo para la zona, generación de oportunidades y  mercado para los ganaderos y agricultores, son otras de las preocupaciones de los habitantes de Chalatenango.

“Tenemos que mejorar la economía y atraer más inversión, pero también necesitamos que los jóvenes tengan oportunidades y promover el desarrollo en los municipios del norte del país”, dijo el empresario.

Por otro lado, Simán instó a la población a participar y votar en las elecciones del 2018. “No podemos ser indiferentes a los problemas del país. Necesitamos elegir a buenos alcaldes y diputados que tendrán en sus manos resolver los problemas de la población”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el primer día de la gira de MI Gente se contó con la participación de alcaldes, diputados, concejales, líderes departamentales y comunales que se han unido  a Mi Gente para escuchar  y sobre todo atender  a la población.

El domingo 24, Javier Simán continuará recorriendo otros municipios del departamento de Chalatenango y sus alrededores.

Todos los sectores de la sociedad salvadoreña deben ser escuchados y sus necesidades deben ser atendidas, dejando de lado las diferencias.