Motoristas de ruta 202 en paro de labores por asesinato de compañero

0
412

A raíz del homicidio de uno de sus compañeros, motoristas de la ruta 202 decidieron irse a paro y apagar sus motores este día.

El asesinato del motorista ocurrió en horas de la mañana cuando se encontraba realizando su primer viaje de este día jueves.

El motorista ha sido identificado como Rafael Olmedo Rodríguez de 44 años a quien previo al asesinato le robaron el dinero de la caja. Las autoridades presumen que grupos delincuenciales fueron los hechores.

Por el hecho, motoristas de la ruta 202 que hace su recorrido de Ahuachapán a San Salvador y donde operan alrededor de 107 unidades no están prestando sus servicios a los ciudadanos por lo que estos se las han tenido que ingeniar para poder llegar a sus diferentes destinos.

Los transportistas solicitan de las autoridades más presencia policial en las unidades para que puedan garantizar la seguridad de los usuarios e incluso los motoristas.

Aunque los empleados de la ruta 202 advierten que el ataque se dio porque los empresarios no han pagado aún la extorsión.