Hombre que venía de comprar marihuana en la Tutunichapa es capturado

0
974

El dispositivo de Seguridad implementado por el Gobierno al parecer  ya esta dando resultados. Esta mañana la Policía Nacional Civil realizó la captura de José Alexander González por posesión de drogas.

El hombre fue capturado mientras las autoridades realizaban un control vehicular en la Alameda Roosevelt. Al momento de la detención este viajaba en un microbus de la ruta 42.

Para la sorpresa de los agentes, el joven informó que venía de comprar tres dólares de marihuana en la Tutunichapa.

Las autoridades informaron que el detenido es una persona reincidente y que ha estado ya detenido por el mismo delito.

La Policia también notificó sobre la detención de un hombre que se transportaba en un microbús y al parecer era el cobrador de la unidad de transporte de la ruta 29 y  quien tenía tatuajes de una pandilla en su cuerpo.

El hombre no portaba documentos al momento de su detención. Se conoce que el detenido pertenece a la pandilla 18 R del sector San Bartolo, Altavista.

Las detenciones se realizaron en un control vehicular en las cercanías del parque Cuscatlán, todo como parte del plan del fortalecimiento a la seguridad de San Salvador donde también se han desplegado carros del Ejercito y militares en 25 puntos de la capital.

Las detenciones se han logrado efectuar después que el mandatario el día de ayer informara sobre el refuerzo de presencia militar en las calles en combate a la criminalidad.

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén informó  que el dispositivo de seguridad sería prioridad en aquellas zonas de mayor actividad de personas tales como los mercados, paradas de buses, universidades, terminales del transporte público, centros comerciales.