Así celebrarán el día de la independencia los salvadoreños

0
291

Como es tradición, cada 15 de septiembre, la pista de atletismo del estadio Nacional Jorge Mágico González se convierte en el escenario para que coloridas Bandas de Paz demuestran sus habilidades a los salvadoreños que se suman a celebrar en esta ocasión el 196 aniversario de la Independencia Patria.

Previo a ello en las principales arterias de San Salvador desfilan las bandas de colegios, militares y empresa privada, para deleitar a todos los niños y adultos que se unen a celebrar esta fecha.

En el desfile estudiantil participaran alrededor de 30 centros educativos con sus Bandas de Paz , las cuales partirán de las cercanías de la Universidad de El Salvador (UES) y quienes recorrerán el bulevar de Los Héroes para después entrar al estadio.

El ministerio de Educación calcula que alrededor de 2, 500 jóvenes participarán en el desfile con sus bandas de paz y mosaicos.

Y para que el día de mañana todo salga perfecto,  desde días previos se ultiman detalles en el estadio para que no hayan errores.

La PNC, por su parte ha informado que más de 1,400 miembros de la PNC brindarán seguridad.

Mira cómo se preparan con antelación.