¿Será que Lorena Peña compara a Nayib Bukele con esta mascota?

0
511

Al parecer las redes sociales están siendo utilizadas para mandarse mensajes personales entre personajes de la política y otros funcionarios.

Ayer se conoció sobre un mensaje un poco sugestivo que Lorena Peña subió en su cuenta.

Y aunque en ningún momento se conoció hacia  quien iba dirigido, es del conocimiento público que era para el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele.

Por eso, ¿Será que Lorena Peña compara a Nayib Bukele con esta mascota?. Aunque en el twitter expresa : como cuando te enteras que no podes agredir impunemente a una mujer.

Mensajes que pueden llegar luego que el miércoles de la semana pasada, el edil ofendiera durante una sesión del concejo a compañera, llamándola “bruja”, algo que el funcionario ya ha desmentido.

Por el incidente, la dirigencia del FMLN ha exigido una disculpa pública por agredir física y verbal, a su compañera concejal Xochitl Marchelli.

El secretario general del partido FMLN, Medardo González ha dicho que la cúpula de ese partido político da el total apoyo a la síndica municipal de San Salvador.

Por su parte, la diputada Norma Guevara también exigió al edil disculpas públicas y cambio de conducta, pues considera que su accionar no es coherente con lo que se espera de un funcionario en el trato hacia las mujeres.