Nayib Bukele afirma en Facebook que no agredió a sindica del FMLN

0
454

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele compartió el día de ayer un audio en su cuenta de Facebook en el que “demuestra” no agredió verbalmente a sÍndica municipal Xochilt Marchelli del FMLN.

“Normalmente, cuando alguien hace una acusación sobre una persona, debe probar de alguna manera su acusación. La carga de la prueba recae sobre el acusador y no sobre el acusado. Esto no es simplemente la forma en la que las cosas son o deben de ser, sino que es la única manera de que, como seres humanos, podamos saber quien dice la verdad y quien miente”, expresó en un primer momento el edil.

Posterior expresa que sí, hace algunos días inició lo que puede llamarse una acusación hacia concejales del FMLN de haber votado junto con ARENA para detener las obras en el Centro Histórico.

Asegura que reconoce que hizo una acusación y por lo tanto la carga de prueba recae en su persona.

No obstante advierte que nunca agredio a la sindica.

Seguido de ello el edil expresa como sucedieron los hechos y no como se ha hecho pensar a los salvadoreños según el funcionario.

Aunque es de destacar que el edil en los últimos días ha mostrado su molestia con algunos miembros del FMLN, entre ellos la diputada Lorena Peña.

Conoce que dijo el edil: