Multiplaza tiene todo listo para su Shopping Night

0
445

Cuatro horas con intenso Shopping es lo que tiene preparado para ti, Multiplaza, este 14 de septiembre de 2017.

Los organizadores del Shopping Night  destacaron que este día desde las siete hasta las once de la noche, los visitantes y clientes podrán vivir la emoción de comprar todo lo que quieren con descuentos espectaculares.

Durante este día compartieron que los establecimientos y tiendan de Multiplaza ofrecerán atractivos descuentos especiales que traen al centro comercial sus marcas.

“Los descuentos serán hasta de 70% en cualquier forma de pago en calzado, ropa, accesorios, artículos deportivos, para el hogar, y muchos más”, compartió en rueda de prensa Mercedes Sánchez, jefa de marca de Multiplaza.

Pero eso no es todo, para premiar la fidelidad de los clientes, Multiplaza ofrece la oportunidad de ganar cada hora un premio espectacular de la caja de regalo.

Sánchez destacó que para que puedas participar en la caja de regalos solo debes de presentar tus tickets por $15 en adelante, con compras realizadas durante el Multiplaza Shopping Night, desde las siete de la noche hasta las once. “Al presentarlo automáticamente podrás elegir una llave para abrir la caja. Si la llave es la correcta te llevarás el premio o los premios acumulado”, compartió.

Aseguró que los principales premios son una pantalla LED de 55, una torre de audio Phillips, un juego de sala, y un viaje para dos personas a Panamá, cortesía La Curacao.

Si quieres conocer más de las actividades y promociones que ofrece Multiplaza no dudes en visitar su pagina en Facebook: Multiplaza El Salvador.