Nayib Bukele: “Será que el FMLN ya negoció la alcaldía de San Salvador con ARENA?

0
424

Al parecer, los dimes y diretes entre el FMLN y Nayib Bukele nunca terminarán. El sábado el alcalde de San Salvador en su cuenta de twitter publico: ¿Será que el FMLN ya negoció la Alcaldía de San Salvador con Arena?

Twitter que ha desatado la molestia de militantes del FMLN como la diputada Norma Guevara quien le solicitó al edil “cambie de conducta”.

Advirtió que la conducta de Bukele no corresponde a los principios del partido y destacó que en “nuestra legislación, en nuestros estatutos la protección de los derechos de la mujer esta garantizado, por lo tanto, nos vamos a mantener, en demandar que en este caso se haga justicia”.

La diputada solicitó al edil de la alcaldía de San Salvador “disculpas públicas y cambio de conducta”, ya que considera que su accionar no es coherente con lo que se espera de un funcionario en el trato hacia las mujeres”.

Y es que desde la semana pasada (miércoles) el alcalde Nayib Bukele y diputados del FMLN que apoyaron su candidatura para la alcaldía se han visto envueltos en pleitos en redes sociales.

“La cocaína y otras drogas pueden enloquecer a cualquiera. Cuidado” fue lo que publicó la parlamentaria del FMLN, Lorena Peña,  y que sin duda  hizo explotar a Bukele, que ya mostraba su molestia por el bloqueo en su concejo municipal apara poder realizar proyectos en algunas plazas del Centro Histórico.

“Tanto dinero en las manos, cuando nunca se tuvo, hace que algunos se olviden de que juraron luchar por el pueblo. Cuidado!” respondió el edil.

Pero eso no fue todo para el edil, ya que también se conoce  sobre hechos de violencia verbal protagonizados por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele en contra de la síndica Xochitl Marchelloi.

Fue después de una reunión celebrada la semana pasada que Marchelli se negó a dar sus votos para proyectos de rehabilitación del Centro Histórico, luego de haber exigido al alcalde pusiera orden en la jefatura del CAM.

Al parecer eso hizo enojar al edil a tal grado de decirle “Llévate esta manzana a tu casa bruja”. Lo que hizo que la Secretaía Nacional de la Mujer del partido FMLN se pronunciara ante estos hechos de violencia.