Deslaves de gran magnitud en Troncal del Norte, municipio de La Reina, hacia frontera El Poy

0
482

Usuarios en redes sociales informan sobre deslave de gran magnitud en la Troncal del Norte en las cercanías del cantón El Jardín, municipio de La Reina, Chalatenango.

Debido al deslave informan que autobuses de la 119 y 137 se encuentran sin circular en dicha arteria, al igual que transporte de carga, ya que las intensas lluvias siguen afectando la zona según reportaron en redes.

El deslave detallaron ocurre en la carretera que conduce a la frontera El Poy en Chalatenango, por lo que las autoridades se encuentran en la zona para remover los escombros en la carretera.

Los usuarios también han advertido sobre otros desbordamientos en la misma zona, por lo que se pide a la población tomen las precauciones del caso pertinentes.

El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha informado que se mantiene abundante nubosidad en territorio de El Salvador por el ingreso de humedad desde El Pacifico hacia el territorio lo que favorece se tengan probabilidades de lluvia en horas diurnas y nocturna, presentándose de moderada intensidad así como tormenta con actividad  eléctrica.

Las lluvias se estarían concentrando en la franja costera y los alrededores de la cordillera volcánica.