Mauricio Interiano : Si queremos sacar adelante al país tenemos que hacerlo juntos

Según el presidente de ARENA ¨cuatro partidos ya llegamos a un acuerdo de cómo reformar sistema de pensiones para evitar impago".

El presidente del partido ARENA  Mauricio Interiano en entrevista del programa FOCOS de canal 33, hablo de temas de interés nacional y se pronuncio sobre posible situación de impago y pensiones.

Mauricio Interiano:¨Si queremos sacar adelante al país tenemos que hacerlo juntos debemos de unirnos todos no sólo como ARENA, también como sociedad ¨ . Dijo además que los salvadoreños esperan más que solo palabras ¨los salvadoreños piden soluciones, que cambiemos la manera en como hacemos política y que nos unamos para resolver los problemas de país ¨

Interiano menciono que recientemente hablo de un urgente acuerdo fiscal con representantes de la UNO «Dije a representantes de la ONU que es urgente un acuerdo fiscal, luego podemos pasar a otros acuerdos».
Aseguró que en tres semanas el país podría caer de nuevo  en un impago sin embargo dijo : ¨cuatro  partidos ya llegamos a un  acuerdo de cómo reformar el sistema de pensiones para evitar impago».
El presidente del partido hablo de la situación interna refiriéndose a la decisión de algunos diputados de no participar en esta contienda, «No hemos apartado a nadie, los que han decidido no participar lo han hecho por cuestiones personales».