Conozca al ¨Greñas¨ miembro fundador de la MS que vivía como millonario

César López Larios, alias “Greña” quien es señalado como uno de los Líderes de la Mara Salvatrucha (MS) en Estados Unidos recibia unos $ 5,000 al Mes

Howard Cotto detallo que durante el Operativo Tecana realizaron un total de 137 capturas, algunas de ellas intimaciones. Detallo que 99 sujetos vinculados a pandillas fueron capturados, además afirmó que seis de los detenidos son agentes policiales.

Según las investigaciones de la operación el pandillero alias “El Greñas”, quien fue deportado de Estados Unidos en el mes de julio vivía a costa del dinero que recibía de las extorsiones cometidas en El Salvador.

Realizaron el decomiso de $86,318 dólares, 170 teléfonos celulares los cuales serán sometidos a investigación y también realizaron intervención de 50 inmuebles.

 

 

«El Greñas» recibía en Estados Unidos hasta $5,000 mensualmente que le enviaban sus compañeros  de la MS desde El Salvador producto de la actividad delincuencial.

 

Uno de los inmuebles allanados fue la casa de habitación del sujeto que fue señalado por las autoridades como financista de la pandilla MS, quien vivía con lujos y comodidades.

 

El peligroso criminal fue detenido en North Hollywood, California el pasado 14 de junio y deportado a El Salvador.

 

El director de la PNC destaco que en transcurso del año han logrado realizar 125 ubicaciones de pandilleros en el extranjero. Howard aseguro que la institución trabaja en fortalecer las unidades de investigación interna.