Nayib Bukele explota en twitter por estos comentarios de Lorena Peña

0
611

“La cocaína y otras drogas pueden enloquecer a cualquiera. Cuidado” fue lo que publicó la parlamentaria del FMLN, Lorena Peña,  y que hizo explotar al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, que ya mostraba su molestia después de bloquearse en su concejo municipal proyectos para realizar trabajos en algunas plazas del Centro Histórico.

Nayib Bukele no dudo en responder a la parlamentaria y señalar que también el tener tanto dinero en las manos, cuando nunca se tuvo, hace que algunos se olviden de que juraron luchar por el pueblo. Cuidado!

Lorena Peña no quiso seguir en la discusión y no dudo en finalizar la discusión instando al edil a calmarse pues tuitear tanto no resuelve nada.

Toda una discusión que inició  después conocer la noticia, del bloqueo del consejo municipal para que continuara con sus obra y por lo que decidió “expresar” en sus redes sociales que no había diferencia entre el partido de Gobierno y ARENA.

Fue así como las redes sociales se convirtieron ayer en horas de la tarde en todo un escenario de dimes y diretes.

Uno de los usuarios incluso en Twitter publicó ” Celestino, haga su partido y deje de lloriquear. Este perdió el norte desde que falleció su padre” .

Mensaje al que no dudo responder el edil expresando: “Al miserable que maneja la cuenta del FMLN. Le pido que no se meta con la memoria de mi papá, o ahí si van a ver cómo arde Troya” respondió el funcionario.

Pero eso no fue todo, los señalamientos hechos por el alcalde de San Salvador generaron también reacciones en diputados que consideran que el país ya tiene tantos problemas.

Para el diputado Norman Quijano esta situación es grave: “Ella lo acusa de ser drogadicto, cocainomano, lo cual representaría una situación muy grave porque le está diciendo al alcalde que él preside un concejo municipal cuando esta bajo los efectos de las drogas” expresó el diputado de ARENA, Norman Quijano.

Quijano mencionó que eso que el edil haya dicho: “al nunca haber tenido nada y de repente tener todo el dinero que quiere, da a entender que es dinero quizás  mal habido”.

Mientras para el diputado del FMLN, Rolando Mata dijo” Interprétenlo como quieran nosotros estamos tranquilos, tenemos un partido fuerte, organizado, cohesionado apoyando los esfuerzos, los cambios y buscando profundizar los cambios a favor de la población”.

El diputado Carlos Ruiz destacó que no cree que hayan divisiones del FMLN en la alcaldía de San Salvador.