Diputado Francis Zablah regresa a GANA

0
449

Después que el pasado 17 de agosto, el diputado del partido GANA , Francis Zablah anunció sin explicaciones su renuncia de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), este día el diputado confirmó su reincorporación al partido.

Aseguró que las bases y dirigentes le pidieron reconsiderar su decisión a quienes les pidió disculpas y les reiteró que no iba a abandonar las bases y señaló que al no participar es como que los abandonara.

“Me han pedido que participe en esta elección, hubieron unas elecciones internas en las que yo participe, es un compromiso el que hay, yo lo único que le garantizó a la población es que voy a seguir trabajando en esta Asamblea hasta como lo he hecho ahorita”, dijo el parlamentario.

Aseguró que no hay discordias con el partido y se han limado asperezas pues están trabajando en favor de la población y el azul y blanco de El Salvador.

“Sé que aún me queda mucho por dar, quiero seguir ayudando a El Salvador y es por eso que estoy dispuesto a luchar por un periodo más”, destacó.

“Deseo pedir disculpas a quienes se sorprendieron con mi renuncia al partido y se sintieron incluso defraudados, pido comprensión debido al agotamiento. Estoy en comisiones, estoy en junta directiva, las presiones son fuertes de trabajo y quiero decir que me voy a mantener trabajando como lo han visto”, aseveró