Varias detenciones de sujetos por tenencia y hurto de vehículos en Chalatenango

Los detenidos ya fueron puestos a la orden de las autoridades para que puedan ser procesados por los delitos que se le imputan.

La Policía Nacional Civil informó sobre varias detenciones ejecutadas en Chalatenango por los delitos de  tenencia de armas y hurto de vehículos.

Por hurto de vehículo fue detenido hombre identificado como Carlos Alirio Fuentes Flores, de 41 años de edad.

El arresto detallaron se hizo efectivo mediante orden fiscal después de conocerse el robo de un automóvil en mal estado.

La captura fue realizada por personal  de investigaciones de la delegación de Chalatenango, en la ciudad de San Salvador.

En otro procedimiento, en  el municipio de Dulce Nombre de María fue detenido Magdaleno Antonio Merino Ramos, de 35 años.

Al sujeto las autoridades le decomisaron un revólver y cartuchos para el mismo y será acusado por   tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.

Además, en el mismo municipio se  registró la  detención  de  Willian Osmín Figueroa Salamanca, de 25 años por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de armas de fuego, explosivos caseros o artesanales.

Al momento de su detención se le decomisó una escopeta artesanal y cartuchos para la misma y una pistola.

La PNC informó que los detenidos ya fueron puestos a la orden de las autoridades para que puedan ser procesados por los delitos que se le imputan.