Capturan a dos hombres acusados de violar a menor en Sonsonate

Capturan en Sonsonate a dos hombres que violaron a dos menores. La detención se logra después que fueran denunciados en la FGR.

Dos hombre fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de violación en menor e incapaz  en Sonsonate.

Los imputados son acusados de violar a dos menores de 11 y 16 años de edad  según reportaron las autoridades.

En ambos casos se reporta que las víctimas resultaron embarazadas a causa del abuso sexual.

Los detenidos han sido identificados como Claver Edemir Ramos Hernández de 31 años de edad, Luis Alonso Iraheta de 25 años.

Los arrestos fueron ejecutados en los municipios de Nahuizalco y Juayua por orden administrativa girada por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades confirmaron que la investigación se viene realizando desde hace seis meses, después que las madres de las menores interpusieran las denuncias en la FGR.

La PNC detalló que desde enero a la fecha, la delegación de Sonsonate reporta la detención de 40 personas por esta clase de delitos contra la libertad sexual.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia o responsables de vigilar el entorno escolar, familiar y social de las menores de edad así como estar alerta a cualquier cambio emocional y físico que las niñas o adolescentes presenten.