Sindicato de empleados de alcaldía de San Salvador exigen mejora en condiciones laborales

Toma de calles, cierre de dependencias municipales y paro de labores son algunas de las acciones que el sindicato de empleados de la Alcaldía de San Salvador realizará hasta que sean escuchadas sus demandas de mejora en las condiciones laborales y prestaciones.

El Sindicato de empleados de alcaldía de San Salvador realizó esta mañana una protesta en las afueras de la comuna para exigir al edil cumpla con las prestaciones y mejore las condiciones laborales.

Oscar Ríos manifestó que el edil muestra poca importancia a los trabajadores e institución pues como fuerza laboral han denunciado la falta de herramientas, prestaciones sociales, demandas que hasta el momento no han sido escuchadas.

Ríos destacó que hasta este día ponen fin a la indiferencia del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele a quien con tiempo le han solicitado herramientas, camiones recolectores de basura, entre otros.

El sindicalista reiteró que entre las prestaciones laborales pendientes aún se encuentra la entrega de zapatos, uniformes. «El señor alcalde tiene tiempo para toda su proyección política pero para la institución».

Es por ello que anunciaron que echaran a andar acciones como toma de calles, cierre de algunas dependencias municipales, paro de labores, entre otras.