Ex pdte. Armando Calderón Sol fue ingresado de emergencia

Ingresaron de emergencia a Expresidente Armando Calderón Sol en un  hospital privado tras complicaciones con el cáncer que padece

Ingresaron de emergencia a Expresidente Armando Calderón Sol en un  hospital privado tras complicaciones de salud  fue llevado de emergencia el  domingo por la noche,  a esta hora se confirma que ex presidente  Calderón Sol no se  encuentra en cuidados intensivos fue ingresado por complicaciones que le han derivado producto de las quimioterapias que ha recibido luego que desde agosto del año 2016 se le diagnostico cáncer de pulmón.

El Hijo de ex Presidente Gerardo Calderón Aguirre informo que la condición de salud de su padre es estable. al tiempo que agradeció el interés y las muestras de cariño de personas que hacen cadenas de oración por la recuperación del ex presidente.

Armando Calderón Sol  nació el  24 de junio de 1948, ahora el tiene 69 años, fue diputado, alcalde de San Salvador 1988-1994  y presidente de El Salvador entre 1 de junio de 1994 – 1 de junio de 1999.