Douglas Meléndez FGR: “La policía está demasiado infiltrada, Fiscal está preocupado”

0
371

El Fiscal General de la República  Douglas Meléndez en entrevista en frente a frente de TCS reiteró su preocupación por la ola de ataques a miembros de la  Policía Nacional Civil (PNC) y sus familiares.

Durante la entrevista televisiva destacó :¨Tenemos información que hay instrucciones de pandillas de atentar contra custodios de centros penales. Situación del país es grave”.

Meléndez además manifestó  : “No me encuentro decepcionado, vamos para adelante, un caso no va a detener la acción concreta de Fiscalía”

Sin embargo, compartió su preocupación por supuestas infiltraciones de estructuras de criminales en la policía, la fiscalía esta dando su apoyo a la PNC y le brinda información a fin de impedir mas muertes de miembros de la corporación

Dijo ¨En estos últimos días hemos salvado la vida a no menos de seis policías y evitado ataques a centros policiales”

 Detalló también  que han amenazado a su familia e incluso le han dado un  plazo de abandonar el país el 15 de agosto, por que según le expresaron ¨he jalado mal las pitas”.

Douglas Meléndez :”Es grave amenazar a la familia del fiscal, pero voy a seguir en esto por el país”

Finalizó diciendo que está semana presentarán  demandas de inconstitucionalidad contra reformas a Ley de Extinción de Dominio”