BANCOVI acerca sus servicio de calidad a clientes en nueva agencia en Santa Tecla

0
678

Para acercar sus servicios a los clientes, en una  moderna agencia que responda a las necesidades de la exigente sociedad, el Banco Cooperativo Visionario, BANCOVI inauguró esta mañana su nueva sucursal en Santa Tecla.

Las autoridades de BANCOVI expresaron que su objetivo ha sido el de brindar siempre un servicio de calidad y de seguir creciendo a nivel nacional, todo con el fin de estar más cerca de todos sus asociados y clientes del departamento de La Libertad y zonas aledañas.

La nueva sucursal BANCOVI se encuentra ubicada  en Carretera Panamericana cuarta Calle Poniente N. 2-6.

Willian Carballo, Presidente del Consejo de Administración, manifestó que con esta nueva agencia buscan responder a las necesidades, de una exigente sociedad, donde la armonía y la elegancia van de la mano para ofrecer los mejores servicios financieros.

El presidente de la Junta de Vigilancia, Juan Pablo Durán manifestó que Bancovi nació el 14 de octubre de 1965 como Asociación Cooperativa de Ahorro y crédito Magisterial Vicentina de R.L desde el 2004. “Somos la primera Cooperativa de Ahorro y crédito regulada por la Superintendencia del Sistema Financiero”.

Acotó que Bancovi tiene presencia en Santa Tecla desde el 13 de noviembre de 2004, con el fin de facilitar a sus clientes y asociados el acceso a sus servicios financieros.

“Hemos otorgado miles de créditos y aperturando centenares de cuentas de ahorro, siendo gran parte del motor de nuestra economía, apoyando a todos los salvadoreños en nuestras sucursales”, expresó.