Asesinan a custodio de Centros Penales en Usulután

Asesinan a custodio en Usulután en momentos que circulan amenazas en redes sociales donde pandilleros anuncian ataques a las fuerzas de Seguridad.

Las autoridades informaron sobre el asesinato de un custodio del Centro Penal de San Francisco Gotera en cantón El Delirio, Ozatlán, Usulután.

 

El custodio asesinado ha sido identificado como Adilio Vladimir Orellana de 37 años de edad reportaron las autoridades de la corporación policial.

El hecho ocurre en momentos que el fiscal de la República denunciará amenazas a custodios.

El hombre fue asesinado a balazos cuando iba a bordo de su motocicleta al trabajo de acuerdo a información preliminar por las autoridades.

Este hecho de violencia se suma al ocurrido en horas de la mañana en San Martín, donde un empleado de dicha comuna fue asesinado a balazos.

Es de destacar que en redes sociales también circulan amenazas de pandilleros de ejecutar ataques a las fuerzas de seguridad con mayor fuerza así como a sedes policiales.

El mes de agosto ha finalizado con 339 homicidios, en todo el país, donde en contraste con 402 muertes violentas que ocurrieron en agosto de 2016, según reportó la Policía Nacional Civil (PNC).