Los Salvadoreños celebrarán sus 196 años de Independencia

0
370

Como todos los años, cada uno de septiembre en El Salvador los alumnos se lucen con sus  colores que identifican el mes de la patria, y se preparan para  el desfile que  se lleva a cabo cada 15 de septiembre

Muchas instituciones se preparan con actividades culturales para celebrar el mes  de la independencia  a nivel nacional en las escuelas públicas y privadas, así como también en las bases militares. Se realizaran desfiles en cada ciudad con la participación de los estudiantes que marcharan con sus  uniformes representando su respectivo plantel escolar con sus bandas y grupos de cachiporristas.

para muchos no hay civismo y amor a la patria, mientras no protejamos la naturaleza, mientras no respetemos la vida humana, este es un buen momento para seguir construyendo una nueva cultura de convivencia y paz para nuestros jovenes.

 

 

La conmemoración de los 196 años de independencia, se constituyen hoy en un llamado a la sociedad salvadoreña, para la unidad por la educación, la salud, la paz y la justicia, con el profundo amor que sentimos por El Salvador, sigamos  adelante en nuestro afán por convertirlo en un país más productivo, educado  y seguro.