Fatal accidente de transito en carretera a Santa Ana

0
484

Una persona falleció y dos más resultaron lesionadas en accidente de tránsito que ocurrió este día a las seis y media de la mañana sobre el kilómetro 33 y medio Panamericana en las cercanías de la Escuela Nacional de Agricultura (ENA).

Comandos de Salvamento informó que el percance se dio después que el automotor placas C 97-950 impacto contra la parte trasera de la unidad del transporte colectivo de la ruta 276 con matrícula AB-77-774 , el cual recogía pasajeros en el carril que de San Salvador conduce a Santa Ana.

En el percance una mujer identificada como María Elena Martínez de Cuéllar de 53 años falleció. Los cuerpos de socorro confirmaron que la mujer iba en los asientos de atrás de la unidad de transporte, por lo cual murió en el acto mientras otros usuarios resultaron lesionados.

Comandos de Salvamento dio a conocer que el conductor del automotor fue identificado como Luis Alonso Galdámez, de 34 años, y quien quedo atrapado entre los hierros, y que después fue liberado e ingresado de emergencia al hospital San Juan de Dios de Santa Ana.