Asesinan a hombre con arma de fuego en Santa Ana

0
388

Contrario a los discursos de las autoridades de Seguridad del Gobierno que los homicidios se reducen, los grupos criminales siguen demostrando que tienen en control del número de asesinatos diarios que se cometen en territorio nacional.

Esta mañana, la Fiscalía General de la República informó en su cuenta de Twitter sobre el homicidio de un hombre en el cantón El Arado, Chalchuapa.

La víctima fue asesinada con arma de fuego de acuerdo con las autoridades quienes se encuentran en la zona para dar con el paradero de los hechores y reconocimiento del cadáver.

Información preliminar asegura que el sujeto fue interceptado cuando se dirigía a su trabajo.

Según informa la PNC del municipio, varios sujetos interceptaron a la víctima cuando se dirigía a su trabajo y le dispararon en varias ocasiones.

//platform.twitter.com/widgets.js

Asesinato en Cuscatlán

En otro hecho de violencia, la noche de ayer, La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el asesinato de un hombre en el departamento de Cuscatlán.

El hombre asesinado fue identificado como Carlos  Fuentes de 37 años de edad y quien de acuerdo a información preliminar recién había llegado al país deportado.

La muerte violenta ocurrió en el barrio El Centro, municipio de Candelaria departamento de Cuscatlán, en las cercanías del Centro Escolar Marco Nuñez.

Las autoridades policiales comunicaron además que el cadáver presentaba varias lesiones realizadas con arma de fuego.

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en Quezaltepeque

La FGR también informó sobre encontrar un cadáver en estado de putrefacción en Quezaltepeque, La Libertad. El cadáver fue localizado en horas de la noche de ayer entre los cafetales de la finca Colombia, cantón Primavera Arriba.

El joven fue identificado como Alejandro Moreno de 22 años y había desaparecido el lunes.

//platform.twitter.com/widgets.js