Autoridades reportan 10 homicidios el sábado

0
374

Los asesinatos continúan en El Salvador. Ayer sábado, al menos 10 personas perdieron la vida en manos de grupos criminales.

La Fiscalía General de la República (FGR) contabilizó 10 homicidios en distintos puntos del país.

A tempranas horas de ayer, la FGR informó de dos escenas de homicidio: una en el punto de microbuses de la ruta 52, por calle Celis; y dos, en la  Avenida Bernal y calle San Antonio Abad, en San Salvador.

En bulevar Tutunichapa e intersección con la 25 avenida Norte, en San Salvador, fue encontrado el cadáver de una persona.

La FGR también procesó la escena de asesinato de un hombre, en Urbanización Lirios 4, en Cuscatancingo.

Mientras que en el departamento de La Paz se dio el homicidio de un hombre, en el cantón Concepción Lourdes, San Emigdio.

En San Vicente las autoridades procesaron la escena de un feminicidio, en barrio Los Ángeles de Apastepeque, San Vicente.

Grupos criminales también le quitaron la vida a otro hombre en el Caserío El Cruzado, cantón El Canelo, Nahuizalco, Sonsonate; y a otro en la colonia Duarte, cantón Al Coco, en Chalchuapa.

 

Oriente

La Fiscalía de San Miguel procesó la escena de homicidio con arma de fuego de un hombre, en el pasaje Brizuela, colonia Monte María.

Mientras que en La Unión fue reportado otro homicidio en cantón San José, jurisdicción de San Alejo.